Anuncios

Promociones

La revolución de las ventas online.

Estimados visitantes. Ante todo quiero agradecerles que estén en este pequeño espacio dentro de la inmensidad de la www. Estoy seguro que tenemos muchas cosas en común. Les gusta Internet (a quién no?), tienen interés en aprender acerca de nuevas tecnologías, y sienten que cuando están en línea, el universo es el límite… dont’ you?

Pues déjenme decirles que esto último es tan cierto… hoy en día, tu, yo, podemos llegar a millones de personas mediante el Internet. Y para qué nos sirve esto, qué cambió a partir de esto? Pues, es tan simple como que teniendo los conocimientos adecuados, tienes muchas más posibilidades de generar algo, algo grande… con tu talento, y los clicks correctos.

No voy a extenderme demasiado en el tema, pero sí quiero dejarles una muestra real de lo que les estoy hablando. Estoy seguro que la mayoría de ustedes, ya han oído hablar, o incluso lo conocen más que yo… es el concepto de mercadeo de afiliados (affiliate marketing). Es tan sencillo como que tu promocionas un producto ó servicio por internet, y recibes una comisión cada vez que se produce una venta. Todo online. Pues amigos, para los que no estaban enterados, este puede ser un estilo de vida, y un negocio sostenible, si le dedicas el esfuerzo y te mantienes entrenado.

Para no despedirme sin dejarles algo, como les decía, voy a compartirles un video. Está en inglés. En el caso que no lo entiendas, puedes dejarme tus datos, y te ayudaré.

Permítanme un comentario previo: esto es un modelo de negocio. Está probado, y funciona. Como todo negocio ó emprendimiento, se requiere esfuerzo, visión, actitud positiva, y estar dispuesto a realizar al menos una pequeña inversión. Pero relájate, realmente no creerás lo que puedes obtener a cambio de una pequeña decisión de inversión. Recuerda que el que no arriesga, no gana. Ah, en caso que no tengas interés en explorar nuevas formas de generar ingresos, simplemente olvídalo. Pero, en cambio, si estás buscando un nuevo paradigma en cuanto a tu conceptualización actual del trabajo, y el equilibrio y prosperidad que seguramente deseas en tu vida, no dejes de mirarlo!

Para mayor información, puedes dirigirte a: http://bit.ly/2TyDZdb

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Use embudos de venta en vez de mirar TV.

Si quieres desarrollarte como un marketero digital, pues aquí te traigo un libro que provocará un cambio de paradigma, y lo mejor, es sin cargo!

Puedes obtener tu copia gratuita del libro «Network Marketing Secrets», de Russell Brunson, justo aquí: http://bit.ly/2ZjuBv1.

Verás cómo Russell Brunson expone claramente un montón de cuestiones, que resuelven los problemas más comunes para arrancar y hacer crecer este tipo de negocios.

Ya sea que estés comenzando, ó te sientas atascado, este libro es de lectura imprescindible si estás en serio en el negocio. Obténlo aquí: http://bit.ly/2ZjuBv1.

Gracias!

Fabrizio Guarino.

PD.: el libro es gratuito, sólo abona los gastos de envío.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: