La revolución del trabajo online. No esperes a ser despedido de tu trabajo de 9 a 5.

Quizás el título te parezca un poco alarmista. Pero yo en cambio no creo que pase mucho tiempo para que las Empresas adopten en forma generalizada esta modalidad de contratación. Es un hecho que muchas personas han perdido su empleo. La robótica también es una amenaza a las formas tradicionales de contratación. Y por supuesto, el uso de la IA y el blockchain, son disruptores de la organización del trabajo mundial.

En estos días escuché a alguien comentar si les habían avisado a los camioneros que en no mucho tiempo, los camiones se… autoconducirán. Entonces esas personas que vivían de la conducción de camiones, deberán hacer un cambio drástico en sus vidas para poder sobrevivir.

También la IA está reemplazando puestos de trabajo. En Argentina, por ejemplo, se está actualizando el sistema de control fiscal, para que el mismo sistema genere la declaración de IVA (VAT). Adivinen qué? menos trabajo humano, más trabajo artificial.

Entonces, qué estás esperando para investigar sobre las formas de generar ingresos por Internet. Vas a esperar que tu jefe te avise? Eso no va a pasar…

Yo ya estoy investigando y probando muchas de estas formas de generar ingresos adicionales desde hace un tiempo. En algunas estoy trabajando construyendo mi base de conocimiento. En otras he conseguido ingresos moderados por el momento. No obstante, el concepto de «ingresos moderados» depende del país donde vivas. Para un estadounidense, trescientos cincuenta dólares mensuales pueden parecer poca cosa. Pero te puedo asegurar que en muchos países, ese dinero sirve para vivir todo el mes.

man in white dress shirt sitting on black rolling chair while facing black computer set and smiling
Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

No obstante, permíteme aclararte que el factor éxito depende de muchas cosas, como te puedes imaginar. Lo que puede no haber resultado para mí, puede convertirse en un negocio rentable para tí, por distintos motivos. Lo importante es que lo que sea que inicies, sea con pasión.

Finalmente, te invito a salir de tu zona de confort, de tu trabajo de 9 a 5 que cada vez te rinde menos, y que te muevas, que te metas en Internet no para pasar el tiempo mirando lo que publica la gente de sus vidas, sino que también uses esta herramienta, que por ahora es accesible a todos, para crear algo que funcione para vos. Hay muchas personas que han encontrado su libertad financiera utilizando uno o varios de estos modelos de negocios. Te deseo mucha suerte, y recuerda que en Bendita Prosperidad vamos a ayudarte a abrir tu mente y crecer en todo sentido.

Para darte una muestra de nuestro interés en tu progreso, te compartimos un libro disponible por un dólar (sí, un dólar). Aquí tendrás una introducción al mundo del trabajo online, escrito por una autoridad en la materia, a quien debes conocer. El libro se llama «Work at Home», de John Crestani, y lo puedes adquirir en el siguiente enlace:

http://bit.ly/2TuRVqa

Nos vemos pronto, mientras tanto, andá haciendo los deberes, más adelante me lo vas a agradecer, como yo les agradezco a mis mentores en la materia. Saludos cordiales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: